Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP retransmitirá en castellano la el Twitch Valorant Invitational de la Ignition Series

LVP retransmitirá en castellano la el Twitch Valorant Invitational de la Ignition Series

LVP, la empresa de esports de Mediapro, ha anunciado que retransmitirá en exclusiva en castellano el próximo gran torneo de Valorant que se celebrará durante el fin de semana.
LVP retransmitirá en castellano la el Twitch Valorant Invitational de la Ignition Series

LVP, la empresa de esports propiedad de Mediapro y afincada en Cataluña, ha anunciado hace unos minutos que retransmitirá el próximo gran torneo de Valorant, el shooter de Riot Games que ha calado muy fuerte entre los amantes de los juegos de disparos de España y el resto del mundo.

El torneo es el Twitch Valorant Invitational que organiza BLAST y que forma parte del circuito Valorant Ignition Series que Riot Games anunció hace un tiempo y que ya cuenta con unos cuantos campeonatos a sus espaldas.

PUBLICIDAD

Este nuevo torneo tendrá lugar desde hoy y hasta el 13 de septiembre y se podrá ver a través de este enlace.

"El sector de los eSports busca nuevos títulos de competición que convivan con los actuales. En LVP tenemos claro que VALORANT es uno de los candidatos a consolidarse en el panorama competitivo, porque así lo ha querido la comunidad desde su lanzamiento. Por eso, con el apoyo que nos da Riot Games, vamos a trabajar para que VALORANT forme parte del ecosistema nacional de eSports", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Repartirá 50.000 euros en premios

El Twitch Valorant Invitational contará con la presencia de cuatro de los mejores equipos del mundo (G2 Esports, Team Liquid, FunPlus Phoenix y NiP) celebrándose con un formato de doble eliminación y repartiendo un total de 50.000 euros entre todos sus participantes.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir