Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. BLAST presenta su propio torneo del Valorant Ignition Series: BLAST Valorant Twitch Invitational

BLAST presenta su propio torneo del Valorant Ignition Series: BLAST Valorant Twitch Invitational

BLAST ha anunciado su torneo de Valorant dentro de la Valorant Ignition Series, el BLAST Valorant Twitch Invitational.
BLAST presenta su propio torneo del Valorant Ignition Series: BLAST Valorant Twitch Invitational

Síguenos

BLAST, la conocida organizadora de eventos de esports, ha anunciado que ha unido fuerzas con Riot Games para crear su propio torneo de Valorant, uno de los shooters más importantes del año con un gran éxito en España y el resto del mundo.

Este torneo ha sido nombrado como BLAST Valorant Twitch Invitational y tendrá un formato completamente online celebrándose entre los días 11 y 13 de septiembre y retransmitiéndose al completo a través del canal de Twitch de BLAST al que podéis acceder haciendo clic aquí.

PUBLICIDAD

El torneo repartirá un total de 50.000 euros en premios y en él participarán estos equipos:

  • FunPlus Phoenix
  • NiP
  • G2 Esports
  • Team Liquid

En cuanto al formato del torneo nos encontraremos con un cuadro de doble eliminación con partidas al mejor de 3 mapas a excepción de la gran final que se jugará al mejor de 5 mapas.

Un éxito de récord

Según Nicolas Estrup, uno de los máximos responsables de BLAST, "Valorant ha disfrutado de un éxito de récord desde su lanzamiento en junio y se ha convertido en uno de los juegos favoritos de los aficionados. Estamos deseando enseñar a la comunidad lo que BLAST puede hacer con su producción líder en la industria y su popular aproximación con los aficionados. Este torneo será el último para los equipos europeos de la Ignition Series y dará la oportunidad de ver algunos de los mayores talentos de Valorant cara a cara".

Saúl González
blast
esports
valorant
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir