Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cisco se asocia con Riot Games para impulsar los esports de League of Legends

Cisco se asocia con Riot Games para impulsar los esports de League of Legends

Riot Games y Cisco han anunciado un nuevo acuerdo comercial para impulsar los esports de League of Legends.
Cisco se asocia con Riot Games para impulsar los esports de League of Legends
·

League of Legends es uno de los MOBA más populares del mundo y, de hecho, uno de los juegos más jugados en España y también el deporte electrónico más importante de nuestro país.

Hoy sus creadores, Riot Games, han anunciado una colaboración con Cisco que se convertirá en el nuevo socio de redes empresariales de League of Legends para mejorar los esports del conocido MOBA de Riot Games.

Esto se hará a través de una nueva infraestructura fiable con capacidad de establecer redes en cinco continentes "además de tres eventos internacionales que mejorarán la experiencia competitiva de los jugadores profesionales y realzarán la experiencia de visualización de los fans".

The Realm, el servidor para los esports de LOL

Las distintas soluciones de red de Cisco darán vida a "The Realm", el servidor de juego privado que se utilizará en exclusiva para las competiciones de esports de League of Legends y, más en concreto, en tres importantes eventos internacionales: el Campeonato Mundial de League of Legends, el Mid-Season Invitational y el evento All-Star.

"Dado que se trata de un deporte que depende completamente de la tecnología, es fundamental que League of Legends emplee una red fiable. Ahora que colaboramos con Cisco, podemos construir y expandir las infraestructuras necesarias para crear la mejor experiencia de esports posible para los fans y jugadores profesionales de todo el mundo", ha declarado Scott Adametz, jefe técnico de esports en Riot Games.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir