Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El CF Rayo Majadahonda presenta su propia academia de esports

El CF Rayo Majadahonda presenta su propia academia de esports

Hoy el mundo del fútbol y los esports vuelve a unirse gracias al CF Rayo Majadahonda que ha presentado su propia academia de esprots.
El CF Rayo Majadahonda presenta su propia academia de esports
·

Los deportes tradicionales y los deportes electrónicos vuelven a darse la mano en el día de hoy después de que el CF Rayo Majadahonda haya anunciado la apertura de su propia academia de jugadores de esports.

Con este movimiento el club de fútbol apuesta por un nuevo modelo de formación ligado no solo al deporte tradicional sino también a los esports, abriendo las puertas de esta academia el próximo mes de septiembre junto a un evento de inauguración en el que participarán futbolistas de LaLiga Santander que han pasado por la cantera del Majadahonda.

"Creemos en un modelo de desarrollo integral de los alumnos a través de su pasión en el deporte (ya sea tradicional o electrónico), y seguimos apostando en la formación de un modelo de cantera que se asiente en una industria con crecimiento exponencial. Además, cada vez son más los estudios y publicaciones científicas que avalan los beneficios del uso de los deportes electrónicos, aplicados al ámbito académico", ha declarado Enrique Vedia, presidente del club.

Otro club apostando duro por los esports

Este movimiento del Rayo Majadahonda no es para nada extraño ya que cada vez son más los clubes de fútbol que entran en los esports y sino que le pregunten al Betis o a River Plate.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir