Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. River Plate amplía su sección de esports y entra en CS:GO

River Plate amplía su sección de esports y entra en CS:GO

River Plate, el conocido club de fútbol argentino, refuerza su apuesta por los esports entrando en Counter-Strike: Global Offensive.
River Plate amplía su sección de esports y entra en CS:GO
·

River Plate, el conocido club argentino de fútbol, ha anunciado su nueva apuesta dentro del mundo de los esports en el que entro en 2016 con un equipo de FIFA y que amplió el pasado 2019 con otro de League of Legends.

En esta ocasión River Plate se expande a CS:GO tras fichar a Ezequiel "KUN" Palmero, Ariel "⁠arieldidi⁠" Ramirez, Mariano "⁠MRN1⁠" Santa María, Thomas "⁠christopher⁠" Navales y Guido "⁠guidimon⁠" Romano.

Junto a ellos encontraremos a Hugo "rew4z" Cáceres que será el entrenador del equipo que competirá en campeonatos como League, FiRe League, Logitech G Challenge 2020, Argentina Game Show y La Liga Pro Trust entre otros.

Otro club tradicional que amplía fronteras en los esports

River Plate es otro de los casos de clubes de fútbol tradicionales que tras comenzar en los esports con FIFA deciden ampliar sus fronteras. El caso más evidente en España lo encontramos con el Betis que tras comenzar en el simulador de fútbol de EA amplió su sección adquiriendo a Cream Esports, con equipos de CS:GO, LOL y otros tantos deportes electrónicos.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir