Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Real Betis crea su sección de esports junto a Cream Esports, nace Cream Real Betis Esports

El Real Betis crea su sección de esports junto a Cream Esports, nace Cream Real Betis Esports

EL Real Betis ha anunciado la adquisición de Cream Esports para crear su sección de deportes electrónicos provocando el nacimiento de Cream Real Betis Esports.
El Real Betis crea su sección de esports junto a Cream Esports, nace Cream Real Betis Esports
·

El Real Betis acaba de confirmar el movimiento que adelantamos hace unas semanas y que no es otro que la adquisición de Cream Esports para crear su propia sección profesional de deportes electrónicos.

"El Real Betis Balompié y el equipo profesional de deportes electrónicos Cream Esports han alcanzado un acuerdo de integración de ambas entidades, lo que permitirá al Club adentrarse en este emergente sector de competiciones de videojuegos, cuya audiencia crece año tras año. Se trata de un acuerdo pionero en el fútbol español que por primera vez une a un equipo de fútbol profesional con un equipo nativo de referencia en el mundo de los Esports", comenta el Betis en el comunicado oficial en su página web.

PUBLICIDAD

"Llevamos tiempo analizando este sector que despierta tanto interés en el público joven y, por supuesto, también entre los béticos, como hemos visto en las últimas semanas en los torneos benéficos que se han organizado. Los números son espectaculares y al alza. Es un sector en continuo crecimiento y creemos que la mejor forma de poder adentrarnos es de la mano de un club de referencia como Cream Esports, que nos aportará su conocimiento, su experiencia y su proyección nacional e internacional en el sector", apunta Ramón Alarcón, consejero y director general de negocio del Real Betis.

Por su parte, Diego Soro, director general del nuevo Cream Real Betis, hablaba del valor añadido que supone unirse a la entidad verdiblanca. "Hemos aprendido mucho en estos años en los que hemos crecido continuamente. Ahora vemos una oportunidad tremenda para acelerar el proyecto con el Real Betis, integrándonos y apalancándonos en lo que mejor sabemos cada uno. Es una gran responsabilidad y un reto poner a un club de tanta historia en entre los referentes de los Esports. Eso es precisamente lo que nos motiva", señala Soro.

El Betis no renuncia a ningún esport

El Betis no renunciará a ningún esport y mantendrá la estructura de Cream tal y como estaba, participando en competiciones de CS:GO, Rainbow 6, Clash Royale, League of Legends, PUBG Mobile, Free Fire, FIFA y FOrtnite.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir