Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants Arena, una división de Vodafone Giants para organizar torneos para su comunidad

Giants Arena, una división de Vodafone Giants para organizar torneos para su comunidad

Vodafone Giants ha anunciado la apertura de Giants Arena, una división que se encargará de organizar torneos para los aficionados del club malagueño.
Giants Arena, una división de Vodafone Giants para organizar torneos para su comunidad

Síguenos

Vodafone Giants, el club de esports más importante de España, ha anunciado un nuevo proyecto llamado Giants Arena.

Este nuevo proyecto es una división del club que se dedicará a organizar torneos para los seguidores de Giants, generando de forma constante competiciones de carácter amateur con el objetivo de "acercar a la comunidad de jugadores una experiencia de juego competitivo desde la base del entretenimiento".

PUBLICIDAD

Gracias a Giants Arena el club malagueño crea un espacio que también es ideal para colaborar con publishers, ligas y marcas que busquen una experiencia diferente y organizar actividades o torneos de corte amateur.

Por ejemplo, junto a Chupa Chups van a desarrollar un torneo amateur de fin de semana en el que el protagonista será Valorant, este campeonato será "el primer paso en un camino repleto de torneos y entretenimiento desde la base. Hecho por y para amantes de la competición amateur".

Con parada del Circuito Tormenta

Además, Giants Arena trabajará de la mano de Riot Games para acoger una de las paradas más importantes del Circuito Tormenta, la serie de torneos amateur de League of Legends en España.

Saúl González
esports
vodafone giants
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir