Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ibai confiesa que estuvo a punto de fichar por Team Heretics antes de entrar a G2 Esports

Ibai confiesa que estuvo a punto de fichar por Team Heretics antes de entrar a G2 Esports

Ibai Llanos, el creador de contenido de la LVP, ha confesado en una entrevista realizada por Goorgo, fundador de Team Heretics, que estuvo a punto de entrar en ese club en lugar de a G2 Esports.
Ibai confiesa que estuvo a punto de fichar por Team Heretics antes de entrar a G2 Esports

Síguenos

Ibai Llanos, el conocido creador de contenido de G2 Esports, ha confesado que antes de entrar al club de Ocelote estuvo a punto de entrar a Team Heretics, uno de los clubes españoles de esports más importantes del momento.

En una entrevista realizada por Goorgo, fundador y CEO de Team Heretics, Ibai ha desvelado más información sobre cómo se gestó su fichaje por G2 Espors y las ofertas que tenía sobre la mesa antes de entrar al club fundado por Ocelote.

PUBLICIDAD

Entre ellas, según el propio Ibai, estaba la de Team Heretics que, inicialmente, era superior a la de G2 Esports económicamente, ya que le permitía entrar junto a sus amigos y creadores de contenido tal y como quería desde el principio. De hecho, el vasco acabó decidiéndose por los herejes en un determinado momento, confesando que llamó a Ocelote para comunicarle que si no entraba con sus amigos prefería la opción de Team Heretics.

Tras la llamada, Ocelote le pidió 48 horas de plazo para realizar las consideraciones y cálculos oportunos para, finalmente, ofrecerle entrar junto a sus amigos en G2, igualando el pack de Heretics y provocando el ya conocido desenlace de Ibai entrando a G2.

Pese a su cambio de elección, Ibai ha confesado que tiene un montón de amigos en Team Heretics, incluido el propio Goorgo, y lo duro que es negociar, precisamente, cunado hay algún tipo de amistad de por medio.

Team Heretics, evolucionando en esports y en contenidos

Team Heretics es uno de los clubes más importantes y atrevidos de la escena española de los esports, evolucionando tanto dentro de los deportes electrónicos como en la creación de contenido fichando incluso a diferentes freestylers como embajadores del club.

Saúl González
g2 esports
ibai
team heretics
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir