Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics se proclama campeón del European Masters de League of Legends

Team Heretics se proclama campeón del European Masters de League of Legends

El conjunto de los herejes continua con su año de ensueño y tras entrar en la LEC y en la VTC ahora vence en el segundo torneo de LOL más importante de Europa.
Team Heretics se proclama campeón del European Masters de League of Legends
·

Team Heretics está viviendo un 2022 de ensueño con grandes éxitos deportivos y también con anuncios importantísimos para sus aficionados ya que han logrado obtener plaza para las competiciones más importantes de League of Legends y Valorant en 2023.

A estos logros se suma ahora un nuevo éxito deportivo, ya que ayer los herejes lograron vencer en la European Masters derrotando en la gran final a Team BDS Academy para alzarse con el segundo torneo más importante del MOBA de Riot Games en Europa.

No fue, sin embargo, una final sencilla, ya que nos fuimos al quinto y último mapa que se decidió en buena medida gracias a un Barón Nashor a favor de Heretics que acabó decantando la partida a su favor hasta que lograron imponerse para poner el 3-2 en el marcador y hacerse con el campeonato con el que, por cierto, se llevan 40.000 euros en premios.

Campeón de la EU Masters, de la Superliga y dentro de la LEC y la VTC

Team Heretics cierra con este torneo un 2022 de ensueño en el que ha logrado ganar también la Superliga del MOBA de Riot Games en nuestro país, además de hacerse con una plaza de la LEC para el año que viene y de obtener también un puesto en la VTC de Valorant para el 2023 en el que los herejes podrían hacer historia.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir