Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics ficha a Force y refuerza su presencia en el freestyle

Team Heretics ficha a Force y refuerza su presencia en el freestyle

El club de esports Team Heretics vuelve a adentrarse en el mundo del freestyle con el fichaje de Force
Team Heretics ficha a Force y refuerza su presencia en el freestyle
·

Team Heretics, el conocido club de esports español, ha anunciado el fichaje de Manuel Rozas a.k.a. Force como el nuevo embajador del club, convirtiéndose en el segundo fichaje de los herejes dentro del mundo del freestyle.

El freestiler gallego fue presentado el pasado domingo 5 de abril a través de un vídeo que podéis ver aquí debajo y que se ha convertido en viral en redes sociales para, posteriormente, aprovechar el impacto en el canal de Twitch de Goorgo, fundador del club, en el que tanto Force como Chuty estuvieron presentes para jugar a Call of Duty Warzone.

Con este movimiento, Team Heretics se refuerza en el freestyle y cierra su tercer fichaje de este 2020 tras la incorporación de Vorwenn, el jugador de Fortnite.

Dos mundos muy relacionados

Tras el fichaje Goorgo, fundador del club, ha hablado sobre la relación de los mundos del freestyle y los esports:

"La sinergía es evidente son dos mundos muy relacionados: formamos parte de la misma generación, hemos nacido de manera paralela y tenemos gustos muy similares... La carretera ya estaba hecha, nosotros solamente hemos construido el puente. En Heretics queremos ser cultura".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir