G2 Esports es probablemente una de las ausencias más sonadas y sorprendentes del VCT 2023, el torneo más importante de Valorant para el año que viene en el que participarán 3 equipos españoles y que por razones oficiales desconocidas no admitió a G2 Esports.
Este golpe sin embargo no le ha impedido al club europeo el seguir apostando por este shooter competitivo e incluso fichar nuevos jugadores de renombre para completar su plantilla y competir el año que viene en distintos torneos para quién sabe si optar al VCT ya en el 2024.
G2 Esports pesca en Sentinels y ficha dos jugadores
Según podemos leer en DOT Esports, G2 ha fichado a cinco jugadores para participar en la North American Challengers del año que viene y optar a la VCT en el 2024 y, entre ellos, los dos que más destacan son Michael "dapr" Gulino y Shahzeb "ShahZam" Khan, dos jugadores de Sentinels que pasarían a formar parte de las filas de G2.
Además a ellos se unirían Erik Penny, Maxim "wippie" Shepelev y Oxy que completarían el equipo que aspira a ser uno de los favoritos de la Challengers y ascender a la VCT en la que está la élite de la élite del Valorant internacional.