Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Esports une fuerzas con la firma óptica Oakley

G2 Esports une fuerzas con la firma óptica Oakley

La marca será la encargada de ofrecer gafas y otro material óptico al equipo femenino español de G2 durante sus torneos de Valorant.
G2 Esports une fuerzas con la firma óptica Oakley
·

G2 Esports, el conocido club de esports de origen español, ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio para seguir sumando socios comerciales y dando viabilidad al proyecto a corto, medio y largo plazo.

En concreto G2 ha anunciado una nueva asociación con Oakley que han firmado un acuerdo a largo plazo para que la prestigiosa firma óptica sea el proveedor oficial de gafas y otro material óptico para los jugadores del club, comenzando por dar este material a las jugadores de G2 Gozen, el equipo femenino español de Valorant de G2.

Gracias a este acuerdo G2 y Oakley quieren investigar las necesidades concretas de los jugadores en cuanto a productos de visión para jugadores, con los miembros de G2 uniéndose a la lista de deportistas profesionales de Team Oakley, que aparecerá en la camiseta de G2 y se convierte en el socio exclusivo de gafas de juego y graduadas del club.

G2 Esports

Un compromiso a largo plazo

"Desde que Oakley introdujo sus primeras gafas 'NXTLVL' diseñadas específicamente para el juego, hemos ido más allá al firmar un compromiso a largo plazo con el que poder ofrecer productos y
experiencias de alto rendimiento para jugadores de todo el mundo
", ha declarado Corey Hill, jefe de Marketing Deportivo Global de Oakley. "Además, G2 es uno de los nombres más respetados del mundo en la industria y un socio de primera clase que comparte nuestro objetivo continuo de apoyar y permitir a todos los jugadores y aficionados a impulsar el progreso, todo mientras da la bienvenida a más y más personas en el mundo del juego".

Por su parte Shames, Chief Revenue Officer de G2 Esports ha declarado que "Oakley es una de las marcas con más prestigio en cuanto a gafas y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con ellos. Este acuerdo pone de manifiesto la necesidad de crear sinergias entre socios líderes en sus sectores, compartiendo el entusiasmo por las cosas bien hechas y la ilusión de hacer aquello que amamos para ofrecer lo mejor a nuestros talentos".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir