Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics anuncia equipo de Valorant para el VCT 2023

Team Heretics anuncia equipo de Valorant para el VCT 2023

El conjunto madrileño ha anunciado a los cinco jugadores que intentarán hacerse con el título en el torneo más importante de Valorant en 2023.
Team Heretics anuncia equipo de Valorant para el VCT 2023
·

Hace un tiempo que supimos que España tendrá la fortuna de contar con tres representantes en el VCT 2023, el campeonato más importante de Valorant del próximo año que va a seguir una senda bastante parecida a la de League of Legends, contando primero con torneos regionales (los equipos españoles están en la vertiente europea evidentemente) para que posteriormente los mejores de cada zona se enfrenten en una gran final mundial.

Entre los participantes españoles está Team Heretics, uno de los mejores clubes de nuestro país que en el día de ayer presentó a su quinteto para competir en el torneo, un quinteto del que ya conocíamos que Óscar "Mixwell" Cañellas será la pieza clave del proyecto.

Junto al jugador catalán encontraremos 4 jugadores internacionales como son el francés keloqz que seguirá con los herejes un año más, el danés AvovA que regresa a Heretics para la ocasión, el lituano Boo que será el IGL del equipo y el campeón del mundo del 2021 zeek que llega desde Polonia para aportar su talento.

Giants y KOI son los otros dos participantes españoles del torneo

Por otro lado los otros dos equipos de España que participarán en el VCT son Giants y KOI. De hecho los gigantes presentaron ayer mismo a los cinco integrantes de su equipo de Valorant, mientras que de KOI todavía no tenemos noticia alguna sobre este asunto.

Saúl González
team heretics
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir