Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Unity Orange League es la nueva liga de CS:GO que sustituirá a la SLP

Unity Orange League es la nueva liga de CS:GO que sustituirá a la SLP

LVP ha presentado la Unity Orange League, la nueva competición de Counter-Strike que sustituirá a la antigua Superliga Orange.
·

Síguenos

LVP acaba de presentar la Orange Unity League, la nueva competición de CS:GO que sustituirá a la vieja Superliga Orange y con la que intentarán dar un nuevo impulso a la escena nacional después de que algunos de los clubes de esports más importantes de nuestro país hayan decidido abandonar la competición.

Según la propia LVP la Orange Unity League quiere ser un punto de encuentro para los aficionados al FPS de Valve. "Nuestro objetivo es hacer un producto que sea una atracción en sí mismo, que aúne a los fans del CS:GO independientemente de su procedencia o de los colores que defiendan", explica Joan Prieto, Project Manager de CS:GO en LVP. "Todos estamos unidos a una misma pasión, en este caso el Counter-Strike. Con la Orange Unity League hacemos una llamada a los aficionados de todo el mundo".

PUBLICIDAD

Además, la Liga de Videojuegos Profesional ha asegurado que dentro de unos días podremos conocer todos los detalles de la nueva liga apuntando a que el 28 de enero del 2020 comenzará por fin esta nueva competición de Counter-Strike.

Un torneo con problemas antes de su nacimiento

El desarrollo de la Orange Unity League no ha tenido que ser fácil para la LVP que, a finales del 2019, se encontraba con que la mayor parte de los clubes más importantes del país decidían abandonar la hasta entonces conocida como SLO por diferentes discrepancias con la propia LVP. De hecho, estos clubes estarían buscando crear su propia competición con el FPS de Valve.

Saúl González
lvp
superliga orange
unity orange league
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir