Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: Los clubs más importantes de España rompen con la LVP en CS:GO

Rumor: Los clubs más importantes de España rompen con la LVP en CS:GO

Según los últimos rumores, los clubes más importantes de España han roto con la LVP en lo que a la Superliga Orange de CS:GO se refiere, dejando a la empresa de Mediapro huérfana de equipos para su próxima temporada.
Rumor: Los clubs más importantes de España rompen con la LVP en CS:GO
·

Terremoto en la escena de Counter-Strike: Global Offensive que podría ver cómo una de sus competiciones más importantes desaparece ya que los principales clubs de esports del país han decidido dar la espalda a la LVP y no participar en la Superliga Orange de CS:GO que quedaría completamente huérfana de equipos para su próxima temporada.

Según informan desde el portal Millenium, los siete equipos más importantes de la competición (x6tence, Vodafone Giants, MAD Lions, Movistar Riders, Team Queso, Team Heretics y Cream Esports) habrían rechazado firmar el acuerdo con la LVP para la próxima temporada al no estar de acuerdo con las condiciones del contrato para participar en el torneo ni en el modelo de negocio que ofrece la Liga de Videojuegos Profesional.

PUBLICIDAD

En lugar de participar en la Superliga Orange estos siete equipos ya se habrían puesto manos a la obra para crear su propia competición de Counter-Strike de la que por el momento se desconocen los detalles y de la que ni siquiera sabemos si hay una fecha cercana para su presentación oficial.

También dijeron adiós a la ESL Masters

Este no es el primer desencuentro de los clubes de esports con las organizaciones de esports españolas. Hace aproximadamente un año los clubes más importantes también decidieron dar la espalda a ESL España rechazando participar en ESL Masters también por no estar de acuerdo con ciertos pormenores de la competición.

¿Dónde estará el futuro del Counter-Strike en España?

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir