1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stephen King sorprende con su opinión sobre 'El problema de los 3 cuerpos' y se rinde ante Netflix

Stephen King sorprende con su opinión sobre 'El problema de los 3 cuerpos' y se rinde ante Netflix

Stephen King, célebre maestro del terror y amante del cine y las series, ya ha visto 'El problema de los 3 cuerpos' en Netflix y su opinión ha sorprendido a todos.
Stephen King sorprende con su opinión sobre 'El problema de los 3 cuerpos' y se rinde ante Netflix
·
el problema de los tres cuerpos

'El problema de los 3 cuerpos' sigue sin recibir luz verde para una temporada 2 y, a estas alturas, empieza a ser preocupante. Netflix suele renovar sus éxitos de forma prácticamente inmediata, así lo demuestran casos recientes como el live-action de One Piece y Avatar: La leyenda de Aang. Sin embargo, la nueva adaptación de los padres de Juego de Tronos en HBO todavía está pendiente de saber si continuará sus andanzas en la plataforma o si, por el contrario, concluirá de forma abrupta. Aunque sus cifras de audiencia no parecen malas, la compañía no lo tiene claro debido al alto coste de producción del proyecto (20 millones de dólares por episodio). Stephen King, maestro del terror y amante del audiovisual, ya ha visto la serie y su opinión es sorprendente.

Stephen King, maestro del terror, sorprende con su opinión sobre 'El problema de los 3 cuerpos' y cae rendido ante la superproducción de Netflix

La nueva serie de David Benioff y D.B. Weiss ha dividido tanto a los amantes de la pura ciencia ficción como a los lectores de la trilogía original de Liu Cixin, autor que también ha participado en el desarrollo de la adaptación de Netflix.

Stephen King, por el contrario, opina firmemente en que la producción de la gigante del streaming es muy sólida y aplaude el trabajo de los creadores de Juego de Tronos: "El problema de los 3 cuerpos (Netflix): "Extraordinaria serie de ciencia ficción: extensa, estimulante e inmersiva. Las escenas del 'primer contacto' son escalofriantes e inspiradoras", comentaba el escritor a través de X (Twitter).

El problema de los 3 cuerpos

"Extraordinaria serie de ciencia ficción: extensa, estimulante e inmersiva".

Los creadores de 'El problema de los 3 cuerpos' tienen esperanzas en que la serie sí va a renovarse por más de una temporada 2 y de hecho ya están manos a la obra con los nuevos guiones: "Si conseguimos una segunda temporada, tendremos que ponernos manos a la obra en términos de preproducción y producción para hacerla llegar a la gente en un tiempo razonable", decía Weiss en una entrevista para GamesRadar. "El equipo ha estado trabajando en ello y las temporadas posteriores son mucho más confusas porque una vez que te metes de lleno en una temporada de televisión, te ocupa todas las horas de tu día, y no te queda mucho tiempo para planear simultáneamente una tercera o una cuarta temporada".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir