Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot y Marvel lanzan a la venta el segundo tomo del cómic de Zed

Riot y Marvel lanzan a la venta el segundo tomo del cómic de Zed

Riot ha anunciado la publicación del segundo tomo del cómic de Zed que contará con 6 entregas diferentes, una cada mes del año.
Riot y Marvel lanzan a la venta el segundo tomo del cómic de Zed
·

Riot y Marvel han presentado hoy el segundo tomo del cómic de Zed, el campeón de League of Legends que se convertirá en el protagonista de la tercera entrega de cómics basados en el MOBA tras Ashe: Comandante y LUX.

Esta nueva historia nos hablará más de este maestro de las sombras, de este famoso ninja que se verá envuelto en una historia de magia, venganza y honor perdido. En la historia Zed, un antiguo miembro de la honorable orden Kinkou y líder de una banda de asesinos quiere proteger Jonia, su tierra natal, a cualquier precio, derramando sangre inocente si es necesario.

Tal y como ocurría con los tomos anteriores, además de Zed también veremos a otros campeones acompañándole en la historia, entre los que se encontrará Shen o Akali, que conocerán todos los aficionados al League of Legends.

Este segundo tomo de Zed es el segundo de una saga de seis que se irá publicando online de forma gratuita por universo hasta el próximo mes de abril del 2020 mientras que el cómic impreso saldrá a la venta durante el próximo mes de mayo.

¿Alguno de vosotros está haciendo la colección de los cómics de Riot y Marvel basados en League of Legends?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir