Movistar Riders ha vuelto a hacer historia para los esports en España logrando con su equipo de FIFA, llamado McDonald's Riders, subir a lo más alto en el torneo más importante del mundo si hablamos de competiciones de fútbol virtual.
Los jinetes se han hecho el pasado fin de semana con la FIFAe Club World Champion 2022, la competición de clubes organizada por la propia FIFA en la que Movistar Riders contaba con un equipo formado por Tuga810 y AndoniiPM (bajo la supervisión de su entrenador, Espi) que se lanzó a conquistar el Bella Arena de Copenhague para alzarse con el trofeo.
En la gran final los jinetes tuvieron que verse las caras ante SAF, que lograron marcar el primer gol del primer partido, con una rápida reacción de los jinetes que pusieron el 1-1 en el marcador pocos segundos después. Tras este empate pasamos al segundo partido en el que Movistar Riders hizo un gran trabajo presionando a sus rivales para marcar el 1-0 que se convertiría en el resultado definitivo que les ha llevado a alcanzar la gloria.
WINNING MOMENT 😍🇵🇹🇪🇸#FeCWC | #FIFAe | @Movistar_Riders | @tuga810_ | @AndoniiPM pic.twitter.com/zQOCctAEHa
— FIFAe (@FIFAe) July 23, 2022
Nunca me he rendido y ahora soy campeón
Tras conquistar el torneo con Movistar Riders, Tuga810, uno de los jugadores con mayor nivel de FIFA en el mundo, ha hablado para la propia FIFA, apuntando a que "tras cuatro años compitiendo, he perdido algunos grandes partidos, nunca gané un Major y nunca me rendí. Trabajé duro y ahora mismo soy campeón del FIFAe Club World Champion. Mi compañero AndoniiPM es el mejor, me ha acogido como a un hermano. Riders, el entrenador, la organización, estoy orgulloso de estar aquí".