Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions se despide de su equipo de CS:GO

MAD Lions se despide de su equipo de CS:GO

MAD Lions ha anunciado esta mañana la disolución de su actual equipo de CS:GO sin dejar claro si continuará apostando por el FPS de Valve o pondrá fin al proyecto.
·

Síguenos

MAD Lions, el conocido club de deportes electrónicos madrileño, ha anunciado esta mañana a través de un tuit la disolución de su actual equipo de Counter-Strike: Global Offensive poniendo punto y final al proyecto al menos por ahora.

En el tuit se puede leer cómo los leones se despiden de Naow, Yurko, Kairi, Adams, Calwin, Humanz y Masen1 pero, sin embargo, no se hace mención algunoa a MusambaN1, entrenador del club, lo que nos daría una pista de que el proyecto seguiría en marcha apostando por un quinteto de jugadores completamente nuevo.

PUBLICIDAD

Uno de los "equipos" favoritos para pasar a formar parte de Mad Lions sería Vodka Juniors, finalistas de ESL Masters y con talento más que demostrado como para competir a primer nivel aunque queremos aclarar que la mención al equipo de enanoks y compañía es pura especulación, que no información.

MAD Lions a la LEC y a crear una nueva liga de CS:GO

MAD Lions también anunció hace unos días su incorporación a la LEC de League of Legends para sustituir a Splyce. Además, se trata de uno de los clubes que han roto con la LVP en CS:GO y, según los rumores, estaría creando su propia liga nacional de Counter-Strike junto a otros importantes clubes del panorama nacional.

Saúl González
cs:go
mad lions
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir