Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions fichará a Nisqy según rumores

MAD Lions fichará a Nisqy según rumores

El equipo europeo de los leones ficharían al jugador belga para el split de verano de la LEC.
MAD Lions fichará a Nisqy según rumores
·

La LEC terminó hace ya unos cuantos días con la victoria de G2 y, con su conclusión, el mercado de fichajes ya ha empezado a moverse con los equipos buscando hacer cambios en forma de salidas y de fichajes para pulir su plantilla de cara al split de verano.

Parece que uno de los primeros en mover ficha es MAD Lions, el conjunto español (que cuenta con un equipo europeo para la LEC) que, según Upcomer se hará con los servicios de Yasin "Nisqy" Dincer para afrontar la temporada veraniega de la competición más importante del MOBA en Europa.

PUBLICIDAD

Nisqy es un veterano jugador belga que ocupa la posición de midlaner y que ha estado en conjuntos tan potentes como Teal LDLC, EnVyUs, Cloud9 o Fnatic, su club actual en el que no ha disputado ni un partido del split primaveral al pasar al banquillo tras la llegada de Humanoid.

MAD Lions cerró esta semana su sección de CS:GO

Una noticia más triste relacionada con los leones es que ayer nos enterábamos del cierre de su sección de CS:GO, una noticia tan triste como importante que deja herido de muerte a la escena nacional del shooter de Valve.

Imagen: Riot Games

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir