Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions cierra su sección de CS:GO y agrava la situación del shooter en España

MAD Lions cierra su sección de CS:GO y agrava la situación del shooter en España

El club madrileño ha anunciado el cierre de su equipo, con todos sus jugadores y entrenador disponibles en el mercado de fichajes.
MAD Lions cierra su sección de CS:GO y agrava la situación del shooter en España
·

Es curioso como en España estamos viviendo a la vez el mejor y el peor momento de la historia de CS:GO. El mejor por el éxito de Movistar Riders a nivel internacional siendo uno de los mejores equipos del mundo y el peor por la delicada situación de la escena competitiva en nuestro país.

Esta situación en la que apenas hay competiciones de interés está provocando el cierre de proyectos como el que acaba de anunciar hace unas horas MAD Lions, compartiendo con su afición que cierran la división del shooter de Valve.

PUBLICIDAD

"Hoy cerramos una etapa en MAD Lions. Anunciamos el cierre de la división de CS:GO. Hemos incorporado a nuestros jugadores al mercado de fichajes y trabajaremos junto a ellos para encontrarles un nuevo hogar. Queremos agradecer a todos los que han formado parte de este proyecto", comenta el club a través de su cuenta de Twitter oficial.

Por su parte, la leyenda del CS:GO en España y entrenador asistente del equipo, MusambaN1 ha declarado que: "Lamentablemente recibía esta noticia hace unos días. Lo único que puedo hacer es darle las gracias a
MAD Lions y a toda la gente que forma parte de este. Desde ser Head Coach para el equipo español, a pasar por segundo entrenador, analista y/o manager.Agradezco la oportunidad por haber podido aprender de los mejores mentores que he podido tener, desde in-game hasta fuera del juego. Ha sido una pasada compartir proyecto internacional con toda esta gente, repito que me quedo con todo lo que he crecido como profesional y todo lo aprendido. Toca cerrar página y abrir otra, así que toca centrarse en volver al terreno de juego (tranquilos, no como jugador)
".

El CS:GO vive un momento de crisis en España

A nivel de escena nacional, CS:GO vive uno de sus peores momentos en nuestro país, con clubes como el propio MAD Lions o un histórico como x6tence saliendo del juego y ausencia de competiciones nacionales de interés a excepción de la ESL Masters... que se hace de forma Ibérica en conjunto con Portugal.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir