Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions ficha a Nisqy para la nueva temporada de la LEC

MAD Lions ficha a Nisqy para la nueva temporada de la LEC

El medio se unirá al equipo de League of Legends de los leones para competir al máximo nivel europeo.
MAD Lions ficha a Nisqy para la nueva temporada de la LEC
·

Como viene siendo habitual ahora que va a empezar el MSI 2022 y que el resto de equipos de League of Legends están de descanso, el mercado de fichajes está muy activo ocupando la mayor parte de la actualidad de los esports gracias a los movimientos de los distintos equipos.

En esta ocasión es el equipo europeo de MAD Lions, el club de esports afincado en Madrid, el que ha anunciado un nuevo fichaje incorporando a Yasin "Nisqy" Dinçer, un mid laner de 23 años de edad natural de bélgica que llega al club de los leones procedente de Fnatic y que cuenta con experiencia en otros grandes clubes como Cloud9, Splyce o EnVyUs.

El anuncio de los leones se ha hecho a través de Twitter con un curioso vídeo acompañado de un breve mensaje de bienvenida en el que también se refleja la intención de los leones de ir a por todas en la LEC durante el summer split.

Una semana cargada de fichajes

Esta semana ha estado muy cargada de fichajes en el ámbito de League of Legends con movimientos en equipos tan importantes como el FC Barcelona Esports o la llegada de una leyenda como Maple a TSM para intentar impulsar a este equipo en la LCS.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir