Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FIFA 20 Global Series firma a Gillette como nueva patrocinadora

FIFA 20 Global Series firma a Gillette como nueva patrocinadora

EA Sports y Gillette han anunciado un acuerdo de patrocinio por el que la marca de productos de higiene se convertirá en nueva patrocinadora del torneo de esports FIFA 20 Global Series.
·

Síguenos

EA Sports y Gillette han anunciado durante el fin de semana un acuerdo gracias al cual la conocida marca de productos de higiene como maquinillas de afeitar se convertirá en la nueva patrocinadora de EA Sports FIFA 20 Global Series, la serie de torneos más importante del simulador de balompié FIFA 20.

Durante el torneo que formaba parte del EA Sports FIFA 20 Global Series que se celebró estos últimos días ya pudimos ver aparecer la marca en varias interacciones, anuncios y segmentos promocionales que forman parte del acuerdo que han alcanzado entre ambas entidades del que se desconoce la cuantía económica.

PUBLICIDAD

En el torneo, por cierto, participaba el jugador asturiano Gravesen que cayó en las semifinales en la tanda de penaltis despidiéndose de forma bastante amarga del campeonato.

Gillette expande sus acciones en los esports

Gillette lleva mucho tiempo interesada en el sector de los deportes electrónicos cerrando distintos acuerdos con competiciones y clubes de todo el mundo. Uno de los más sonados fue un anuncio que protagonizó xPeke, la leyenda del League of Legends española. Además, en el MOBA de Riot Gillette también ha estado presente patrocinando, por ejemplo, el Campeonato Brasileiro de League of Legends.

Otro movimiento más reciente de la marca ha sido expandir sus movimientos en los esports a china patrocinando a un grupo de jugadores de Honor of King. Además Gillette también da su apoyo a Boston Uprising, el conocido equipo de la Overwatch League.

Fuente

Saúl González
ea
fifa 20
gillette
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir