Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Adriman del Real Oviedo gana la eLaLiga Santander Cup

Adriman del Real Oviedo gana la eLaLiga Santander Cup

Adriman, el jugador de FIFA 21 del Real Oviedo, ganó durante el fin de semana la eLaLiga Santander Cup, la nueva copa del simulador de fútbol de EA Sports en España.
Adriman del Real Oviedo gana la eLaLiga Santander Cup
·

El pasado fin de semana marcado por la Semana Santa (o más bien por la ausencia de ella), se disputó eLaLiga Santander Cup, la nueva copa de FIFA 21 en España organizada por LaLiga y EA Sports en la que se reunían algunos de los mejores jugadores del simulador de fútbol de nuestro país.

El torneo comenzó con una fase de cuartos de final en la que destacaba el enfrentamiento entre Neat (Real Valladolid), jugador revelación de la pasada temporada, y Gravesen del Real Zaragoza que se alzó con la victoria por 2-4 mientras que el resto de partidos nos dejaban con Maestrosquad (Levante UD), Adriman (Real Oviedo) e H1dalgoo (Villarreal CF) que se clasificaban para las semifinales.

La siguiente ronda de la competición comenzó con un partido entre el Zaragoza y el Levante que llegó hasta la prórroga para que Maestrosquad (Levante) se alzase por la victoria mientras que el partido que enfrentó al Real Oviedo de Adriman y al Villareal de H1dalgoo se saldó con un 1-0 a favor del conjunto asturiano.

El Oviedo derrotó al Levante en la gran final

Ya en la gran final Maestrosquad y su Levante se enfrentó a Adriman con su Real Oviedo con victoria para el jugador que defendía los colores del equipo asturiano que se llevó a casa tanto la copa como 20.000 euros del primer premio mientras el Levante se llevó 10.000 euros del bote, el tercer y cuarto clasificados se embolsarán 5000 euros y el resto de participantes 2500 euros por barba.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir