Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: Mad Lions sustituirá a Splyce en la LEC 2020

Rumor: Mad Lions sustituirá a Splyce en la LEC 2020

OverActive Media, propietaria de ambos clubes, planea una reestructuración.
Rumor: Mad Lions sustituirá a Splyce en la LEC 2020
·

[Actualización 10:30] OverActive Media nos ha trasladado que no van a realizar ninguna declaración en base a rumores o especulaciones que se han publicado a través de la red.

[Noticia Original] Posible bombazo para la escena española de League of Legends.

PUBLICIDAD

Según informa Richard Lewis, uno de los periodistas de esports más importantes del planeta, OverActive Media, compañía propietaria de Mad Lions, Splyce, Toronto Defiant y la franquicia de Call of Duty League de Toronto, está preparando una reestructuración que podría terminar con Mad Lions ocupando la plaza de Splyce en la LEC, la competición más importante de League of Legends en Europa.

Según podemos leer en Dexerto, OverActive Media estaría planeando poner punto y final a la marca Splyce como parte de una reestructuración de la compañía liquidando a uno de los clubes más conocidos de la escena internacional de los deportes electrónicos.

Varios empleados han contactado con Richard Lewys para confirmar la noticia hablando de los diferentes paquetes de compensación por abandonar la marca o de su final del contrato en diciembre.

Por el momento, los motivos del cierre de Splyce no están claro, sobre todo si tenemos en cuenta que es el club con más solera, nombre y títulos de OverActive Media, aunque varias fuentes han asegurado que podría tratarse del coste extra que supone mantener a los empleados del club en América ya que hay que recordar que aunque el equipo de League of Legends se encuentra afincado en Europa, Splyce es un club con sede central en Toronto.

Mad Lions, la cara positiva del cierre de Splyce

La parte positiva del cierre de Splyce es que los planes de OverActive Media pasarían por sustituir en la LEC al club por Mad Lions, haciendo que la comunidad española tenga a los leones en la competición.

Eso sí, al entrar en la LEC, según las mismas fuentes, Mad Lions cerraría el proyecto español de League of Legends por lo que nos quedaríamos sin los leones en la Superliga Orange de League of Legends.

En Vandal Sports nos hemos puesto en contacto con Mad Lions para que nos hablen sobre este rumor y actualizaremos la noticia en cuanto tengamos más información al respecto.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir