Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: LA Gladiators comprará la plaza de la LCS de Echo Fox por 30 millones

Rumor: LA Gladiators comprará la plaza de la LCS de Echo Fox por 30 millones

Los propietarios del equipo de la Overwatch League además de del Arsenal quieren entrar en la competición de League of Legends.
Rumor: LA Gladiators comprará la plaza de la LCS de Echo Fox por 30 millones
·

Parece que vamos a tener movimientos en la LCS ya que Echo Fox, según los últimos rumores, estaría buscando vender su plaza y la propia Riot ya estaría dando el visto bueno a la oferta de un posible comprador.

Este comprador no sería otro que Kroenke Sports & Entertainment, es decir, los dueños del Arsenal, de los Denver Nuggets y de Los Angeles Gladiators de la Overwatch League que entrarían a League of Legends comprando la plaza en la LCS de Echo Fox por 30,25 millones de dólares.

Según ha publicado ESPN, el acuerdo está pendiente de la aprobación por parte de Riot que ha declarado que "Echo Fox ha presentado una propuesta para vender su plaza en la LCS a un nuevo grupo. La LCS está evaluando la venta y se reunirá con el comprador propuesto en los próximos días".

Además, Riot también ha asegurado estar trabajando con la Asociación de Jugadores de LCS para minimizar el impacto de este cambio de aires en los jugadores y personal técnico de Echo Fox. Por último, si la LCS no aprueba la compra por parte de Kroenke Sports & Entertainment ellos mismos se encargarán de gestionar la venta de la plaza con el objetivo de tener una transición ordenada y un nuevo equipo para el 2020.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir