Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. TOP 10: Los jugadores de esports que más han ganado en Fortnite en 2018

TOP 10: Los jugadores de esports que más han ganado en Fortnite en 2018

El Battle Royale de Epic ha dado sus primeros pasos en los deportes electrónicos.

Síguenos

Si hacemos un repaso al 2018 nos encontraremos con que Fortnite ha sido una auténtica revolución durante este año que está a punto de terminar, convirtiéndose primero en un fenómeno viral para, posteriormente, dar sus primeros pasos en el mundo de los deportes electrónicos.

Siguiendo con nuestro repaso a los jugadores que más han dinero han ganado gracias a los esports, hoy os ofrecemos los diez jugadores que más han llenado sus bolsillos gracias a Fortnite que, como os decimos, comenzó su actividad dentro de los esports este mismo año.

PUBLICIDAD

Liderando la lista encontraremos al estadounidense Tfue, que ha estado cerca de conseguir el medio millón de dólares gracias a su habilidad con este Battle Royale.

Otro detalle curioso es que, con Fortnite, la lista está casi llena de jugadores estadounidenses, siendo el holandés Mitr0 el único "extranjero" ocupando la octava plaza con 258.264 dólares en ganancias:

Nota: Sólo se contemplan los ingresos por torneos y no sueldos, contratos de patrocinio u otras formas de obtener dinero.

Fuente

Saúl González
2018
esports
fortnite
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir