Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Predator Rainbow Six Siege Major Invierno comenzará el 24 de enero

El Predator Rainbow Six Siege Major Invierno comenzará el 24 de enero

La actualización que el juego recibirá el día 23 ha provocado un cambio de fecha.
El Predator Rainbow Six Siege Major Invierno comenzará el 24 de enero

Rainbow Six Siege, el famoso FPS de Ubisoft, sigue creciendo a nivel competitivo en nuestro país gracias a torneos como el Predator Rainbow Six Siege Major Invierno organizado por la ESL que ya tiene fecha de estreno definitiva.

Finalmente, el campeonato comenzará el miércoles 24 de enero en su edición en PC y el jueves 25 en su edición de PlayStation 4 para contar con los cambios que llegarán al shooter en su próxima actualización del 23 d enero.

A partir de ese momento, la competición seguirá durante 7 jornadas, todos los martes y los miércoles a partir de las 17:00 en partidos que enfrentarán a algunos de los mejores equipos de España en un formato de BO3.

"Esta va a ser una emocionante y prometedora fase regular, donde podremos ver cómo se desenvuelven para defender su estatus el español Daniel "Goga" Mazorra, Niclas "Pengu" Mourizen y Fabian "Fabian" Hällsten, jugadores que se proclamaron campeones de la Season 2 de la Rainbow Six Pro League celebrada en Colonia, Alemania, bajo el amparo de PENTA eSports, y que ahora lucharán en el Predator Rainbow Six Siege Major Invierno 2018 Spain bajo los colores de VAMOSS", ha comentado Marc "R0SS" Rosés, caster de la competición.

"SOON, con el alto rendimiento que han demostrado a toda la comunidad que puede ser un duro rival para cualquiera de los equipos participantes. Equipos como EFFICIENCY, PhantomStars o Darkside tienen posibilidades de sorprender a todos los seguidores ya que dieron un paso adelante en la competición y realizaron un trabajo titánico reflejado en los resultados obtenidos".

El torneo se podrá seguir tanto a través del canal de Rainbow Six Siege de ESL España en Twitch como a través del díal 29 de Movistar + gracias a su canal Movistar eSports.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir