Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. De Gea confiesa su pasión por los esports esports y jugar más a Rainbow Six que a fútbol

De Gea confiesa su pasión por los esports esports y jugar más a Rainbow Six que a fútbol

El portero español presentó en el día de ayer su club de deportes electrónicos, Rebels Gaming, y ha hablado sobre su pasión por los videojuegos, los esports y, sobre todo, Rainbow Six.
De Gea confiesa su pasión por los esports esports y jugar  más a Rainbow Six que a fútbol

David de Gea es uno de los nombres propios de la actualidad de los esports en el día de hoy después de que presentase hace unas horas la imagen de Rebels Gaming, su club de deportes electrónicos que contará de entrada con equipos de League of Legends, Valorant y Rainbow Six Siege, el juego favorito del cancerbero español del Manchester United.

Hace unos minutos De Gea ha pasado por los micrófonos del programa Esportmaniacos, confesando su afición por los videojuegos que le llevaron a descubrir las competiciones de esports que creen que también tienen similitudes con el deporte tradicional, admitiendo además que al conocerlos le entraron unas ganas enormes "de crear un club desde cero".

Además el jugador ha confesando ser un gran fan de Rainbow Six Siege, título al que cree que juega más que al fútbol (algo lógico teniendo en cuenta que los entrenamientos de los fútbolistas profesionales son de corta duración y que apenas hay dos partidos a la semana de 90 minutos cada uno):

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir