Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Six Invitational 2022 se traslada a Suecia por el coronavirus

El Six Invitational 2022 se traslada a Suecia por el coronavirus

Las nuevas restricciones en Canadá obligan a Ubisoft a cambiar la sede del torneo más importante de Rainbow Six Siege.
El Six Invitational 2022 se traslada a Suecia por el coronavirus

El coronavirus sigue dando sus (esperemos) últimos latigazos y obligando a grandes eventos a cambiar de planes, entre ellos el Six Invitational 2022, el torneo más importante de Rainbow Six Siege que tendrá lugar el mes que viene y que se ha visto obligado a cambiar de sede por culpa de la pandemia.

Durante el fin de semana Ubisoft anunció que se ha visto obligada a cambiar el lugar del torneo que seguirá celebrándose del 8 al 20 de febrero pero que se traslada a Estocolmo, capital de Suecia, en lugar de disputarse en la ciudad canadiense de Quebec que iba a acogerlo hasta ahora.

PUBLICIDAD

El motivo son las nuevas medidas y restricciones que se han adoptado en Quebec, lugar en el que la variante Ómicron del coronavirus ha "explotado" hace relativamente poco, con el gobierno tomando restricciones bastante duras para intentar disminuir los contagios.

El fin de la temporada 2021

El Six Invitational marcará el final de la Temporada 2021 de la escena competitiva de Rainbow Six Siege que ha ido poco a poco fraguándose una gran popularidad dentro de los deportes electrónicos, encontrando su hueco y alzándose como uno de los shooters competitivos más importantes del mundo.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir