Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. David de Gea descubre por fin la imagen de Rebels Gaming, su club de esports

David de Gea descubre por fin la imagen de Rebels Gaming, su club de esports

El portero español que juega en el Manchester United ha anunciado por fin de forma oficial su club de deportes electrónicos con presencia en LOL, Valorant y Rainbow Six.
David de Gea descubre por fin la imagen de Rebels Gaming, su club de esports
·

Era un secreto a voces que David de Gea, el portero español del Manchester United, había entrado al sector de los esports creando un club llamado Rebels Gaming, club que había mantenido su imagen en el anonimato a pesar de haber sido anunciado como uno de los integrantes de la Segunda División de la Superliga.

Por suerte ayer David de Gea presentó de forma oficial el club formado por diversos profesionales de los esports en diversas disciplinas como estrategia y táctica deportiva, marketing, desarrollo de negocio o generación de contenidos.

De inicio el club contará con tres equipos centrándose en League of Legends, Valorant y Rainbow 6 que es, precisamente, el esport favorito del portero español y que tiene una buena base de aficionados en España.

De Gea quiere que Rebels sea referencia internacional

"La era digital y la tecnología crean un terreno de juego en el que desarrollar nuevas capacidades y sueños. Queremos que Rebels Gaming sea uno de los clubs de referencia global, no solo por su nivel competitivo, sino por esa apuesta por el talento y por la capacidad de inspirar a
los más jóvenes a la hora de buscar nuevas oportunidades y tener un impacto positivo en la sociedad
", ha comentado David De Gea al presentar el equipo. "Queremos potenciar la motivación, el liderazgo, la resiliencia, la gestión de situaciones de éxito, de derrota y, sobre todo, el trabajo en equipo", finaliza el portero español.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir