Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Jacobo se convierte en el nuevo jugador del equipo de Hearthstone de KPI Gaming

Jacobo se convierte en el nuevo jugador del equipo de Hearthstone de KPI Gaming

Uno de los jugadores y streamers más populares de nuestro país.
Jacobo se convierte en el nuevo jugador del equipo de Hearthstone de KPI Gaming

Hace unos pocos minutos que KPI Gaming ha puesto fin al misterio que llevaban insinuando todo el día en redes sociales para presentar al que será el nuevo miembro de su equipo de Hearthstone.

El club ha decidido incorporar a su plantilla a Jacobo Sánchez López, uno de los jugadores del juego de cartas de Blizzard más reputado en nuestro país con un envidiable palmares y con un streaming que cuenta con bastante éxito dentro de la comunidad española de Hearthstone.

Jacobo se convierte así en el quinto miembro del equipo de Hearthstone del club español, defendiendo los colores del club en las próximas competiciones junto a K1ng, Ramekiano, Genghis y Elros.

"Mis objetivos personales siguen siendo los mismos, crecer y mejorar cada día como jugador e ir alcanzando metas, esta temporada me gustaría jugar los preliminares y hacer un buen resultado. Volver a competir al mejor nivel al que estaba acostumbrado y empezar a ganar torneos nacionales también", ha comentado Jacobo en la web de KPI. "Por otro lado me gusta mucho crear contenido, la comunidad de hearthstone es muy buena, me encanta el apoyo que recibo y me hace seguir adelante cada día, espero que con este apoyo y que con el trabajo que realicemos consigamos unos buenos resultados y hacer que KPI Gaming llegue a lo más alto, crecer unidos como una familia tanto el club como los jugadores".

Saúl González

Más sobre

KPI Gaming
KPI Gaming
KPI Gaming Hearthstone
KPI Gaming Hearthstone
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir