Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El entrenador del equipo de Valorant de KPI participará en el Mundial de Valorant

El entrenador del equipo de Valorant de KPI participará en el Mundial de Valorant

Aleksey 'slk' Lynksov será el entrenador asistente de Fnatic durante el torneo, ayudando a Mini a dirigir al equipo en esta importante cita.
El entrenador del equipo de Valorant de KPI participará en el Mundial de Valorant

KPI Gaming es uno de los clubes de esports con más solera en España, conocido históricamente por sus éxitos en CS:GO y en Fortnite que ahora quiere replicar en Valorant, el popular shooter competitivo de Riot Games que en un par de años ya ha logrado cosechar una buen entorno competitivo.

Hoy el club ha anunciado que uno de sus miembros, el entrenador Aleksey "slk" Lynksov, participará en el Valorant Champions 2022, el "mundial" de Valorant que tendrá lugar del 31 de agosto al 18 de septiembre en la ciudad turca de Estambul en la que se reunirán los mejores equipos de este juego de disparos.

PUBLICIDAD

"SLK" viajará a Turquía para ayudar de forma puntual a Fnatic, adoptando el rol de entrenador asistente para echar una mano a "Mini", técnico del conjunto británico, a preparar el torneo y que el club británico logre alzarse con la victoria.

"Con su participación en la estrategia de juego del roster inglés, desde KPI Gaming continuamos trabajando para consolidarnos como como uno de los clubes de esports más destacados en esta disciplina volviéndonos más fuertes que nunca y con la mirada puesta en conseguir llegar a ser un club referente, no solo a nivel nacional, sino internacionalmente", comenta el director del club, Eric Murillo. "Desde el club queremos desearle mucha suerte y confiamos en traer ese premio".

El ascenso de KPI

Con esta colaboración con Fnatic, KPI sigue haciéndose un nombre en la escena de Valorant después de que el pasado mes de julio lograse ascender a la VRL Spain: Rising, la competición del shooter más importante en nuestro país.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir