Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. KPI participará en el Valorant Clash, la última gran competición internacional del año

KPI participará en el Valorant Clash, la última gran competición internacional del año

El conjunto español es el único equipo europeo no franquiciado que ha logrado una plaza en este torneo de final de temporada del shooter de Riot Games.
KPI participará en el Valorant Clash, la última gran competición internacional del año

Valorant, el shooter competitivo de Riot Games, sigue ofreciéndonos todo tipo de torneos nacionales e internacionales para hacer crecer la escena de los esports, desarrollando talento, jugadores y clubes para el futuro competitivo del juego.

En esta ocasión toca hablaros del Valorant Clash de G-Loot, un torneo que forma parte del final de temporada oficial del calendario competitivo de Valorant en el que participará KPI, el conocido club español de esports que es el único equipo europeo que ha logrado clasificarse para el torneo sin estar franquiciado.

PUBLICIDAD

El conjunto dirigido por MaseN1 logró clasificarse tras imponerse a Marvellous Explorers, Divinity, Onlyfins y Egan is Bad en las fases previas, logrando de forma merecida su plaza a la fase final del campeonato en la que hay 6 equipos invitados.

La gran final tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre

La Gran Final del Valorant Clash de G-Loot tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre y además de KPI estarán presentes 6 equipos invitados que forman parte de las franquicias de la VCT 2023 entre los que encontramos a otros dos conjuntos españoles: Giants y Team Heretics.

Esta gran final repartirá un total de 50.000 $ en premios y se retransmitirá en vivo a través de Twitch y otros canales oficiales.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir