Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sliver.tv emitirá en realidad virtual torneos de ESL y DreamHack en el 2017

Sliver.tv emitirá en realidad virtual torneos de ESL y DreamHack en el 2017

Sus primeras pruebas sobrepasaron todas sus expectativas.

Síguenos

El pasado 2016, la plataforma de realidad virtual Sliver.tv y la ESL unieron sus fuerzas para ofrecer por primera vez en la historia de CS:GO y League of Legends, retransmisiones ideadas para obtener una experiencia extra gracias a los diferentes dispositivos de realidad virtual que tan de moda se han puesto en los últimos meses.

Los datos de audiencia de la ESL New York y la IEM Oakland al parecer superaron todas las expectativas que ambas compañías tenían previstas, logrando reunir a unos 130 000 espectadores únicos entre el servicio web y las diferentes app que Sliver.tv preparó para la ocasión.

Es por eso por lo que la compañía de realidad virtual ha vuelto a unir fuerzas con la ESL para este año, en el que ofrecerá hasta 7 eventos organizados por la empresa germana en realidad virtual entre los que se encuentran 4 IEM (con la confirmación de Katowice) y las ESL One de Colonia, Nueva York y una tercera pendiente de confirmación.

"Nuestra asociación con Sliver.tv durante el ESL One New York y el IEM Oakland el año pasado supero todas nuestras expectativas y las de nuestros aficionados, equipos y jugadores que han quedado impresionados con la primera retransmisión en vivo para realidad virtual de CS:GO y LOL", ha declarado al portal PVPLive Stuart Ewen, uno de los máximos responsables de la ESL. "Estamos encantados de volver a asociarnos con Sliver.tv durante este año con 7 eventos que comenzarán con el IEM Katowice de Polonia en el que en el 2016 acudieron más de 100 000 asistentes y tuvimos un pico de casi 2 millones de espectadores en línea".

Pero eso no es todo ya que como principal novedad Sliver.tv ofrecerá también este año retransmisiones específicas para realidad virtual en hasta 9 eventos organizados por DreamHack entre los que, por lo menos de momento, no se encuentra DreamHack Valencia.

Saúl González
dreamhack
esl
sliver.tv
vr

Más sobre

ESL
ESL
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir