Vandal

Una actualización arreglará el fallo de la Montaña Wuhu en Mario Kart 7

El nuevo firmware permite solucionar estos problemas con parches en 3DS.
Una actualización arreglará el fallo de la Montaña Wuhu en Mario Kart 7
·
Actualizado: 12:04 22/8/2019

El título de carreras arcade para Nintendo 3DS Mario Kart 7 sufre un fallo de programación que permite, si nos lanzamos al agua en un momento adecuado, avanzar sensiblemente en el trazado de la pista Montaña Wuhu. Este es un error que afecta negativamente a la diversión online.

Nintendo había mencionado con anterioridad que no solucionaría este problema, aunque es de suponer que las nuevas funcionalidades que ofrece el firmware que llegará el 25 de abril a Japón hayan hecho a la compañía nipona cambiar de opinión, y una actualización se encargará de solucionar el error anteriormente mencionado ese mismo día.

Al parecer, también se publicará una actualización que solucionará los problemas que algunos jugadores han experimentado en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Mario Kart 7

La séptima parte de Mario Kart llega a Nintendo 3DS con numerosos cambios respecto a los anteriores. Mantiene su estilo de conducción sencillo, sus divertidísimas e ítems para ganar en las carreras y un repertorio de personajes que incluye mascotas como Mario, Luigi, Yoshi o Bowser. Pero añade una novedad: los karts pueden funcionar también como ala deltas, lo que permitirá niveles más imaginativos que nunca, y ahora además podremos configurar nuestro kart, tunearlo y hacer que se adapte a nuestra forma de conducir.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir