Vandal

La actriz Scarlett Johansson se confiesa fan de Mario Kart

Su personaje favorito es Toad.
·

Scarlett Johansson se encuentra en estos momentos promocionando su nueva película, Ghost in the Shell. En una entrevista a IGN, ha revelado su juego favorito.

La actriz que interpreta a Motoko Kusanagi o Viuda Negra en Los Vengadores se confiesa fan de Mario Kart y de esta saga, su personaje favorito es Toad -"es muy bonito"-. Sin embargo no ha mencionado la versión o plataforma en la que juega actualmente.

La actriz Scarlett Johansson se confiesa fan de Mario Kart Imagen 2

Ghost in the Shell está protagonizada por Scarlett Johansson en el papel de Motoko Kusanagi, una de las integrantes de la Section 9 -una fuerza de seguridad pública contra ciberterrorismo-. Estará acompañada por Pilou Asbaek como Batou y Takeshi Kitano como Daisuke Aramak. Rupert Sanders -El cazador y la reina de hielo- es el director y su estreno está previsto para el 31 de marzo de 2017.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

scarlett johansson

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 24/12/2016 06:16
[respuesta:59]es verdad lo que dices Mario Kart es para todo el publico no importa que genero sea, a mi abuela le gusta el Mario Kart para Nintendo Gamecube, y aún lo sigue jugando después de comer para echarse la siesta los domingos, el personaje que le encanta es la Princesa Peach.  :D  :D[/respuesta]

Aira · 21/11/2016 13:42
Me encantaría echar unas partidas con ella... el que pierda se deja follar.

Jack Aubrey · 20/11/2016 23:03
Cuando jugaba al Mario Kart 64 con mis hermanos y mi novia de entonces siempre me cogía a Toad. Si no estuviese casado la llamaría para echar una partidita. Eso sí, Toad es mío......cogete a Yoshi si eso.

BokerJKM · 20/11/2016 19:34
[respuesta:64]Hombre eso ya es de gustos colores, y de todas formas uno no tiene más opciones, pero está claro que alguien que tiene PS o Xbox al final tiran como siempre para los CoD o Fifas, las mismas escorias de siempre...[/respuesta]

senjiro · 20/11/2016 02:21
Y yo me confieso fan , fan pero fan, de póster de ella....
Más bien de lo bueno era que sigue estando....

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir