Los servidores de Demon's Souls se cerrarán en Estados Unidos el 31 de mayo

No afectaría a Europa, por el momento.
Los servidores de Demon's Souls se cerrarán en Estados Unidos el 31 de mayo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

From Software y Atlus -editora del juego en Norteamérica- han anunciado que Demon's Souls no tendrá funciones en red a partir del 31 de mayo, tres años después de su lanzamiento. Esto no afectará en gran medida al juego, que es principalmente una aventura en solitario, pero sí a las tendencias del mundo y la invasión de jugadores.

"Ha sido un tremendo honor y privilegio para todo el equipo de Atlus estar involucrado con una experiencia tan innovadora y rompedora. Era muy importante para nosotros mantener el online tanto tiempo como fuese posible. Lamentablemente, los servidores no se pueden mantener eternamente y ahora el final se acerca".

Como despedida, se crearán dos eventos de tendencias el próximo mes, del 1 al 15 de mayo y del 16 al 31 de mayo, basado en los votos de los fans. También se ha animado a todos los jugadores a conectarse el último día.

Por el momento Namco Bandai no ha confirmado fecha del cese de este servicio para Europa.

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de rol de From Software que nos lleva a un mundo medieval y de fantasía. La ambientación es similar a la de otros juegos, pero es su sistema de combate y su endiablada dificultad la que nos mantendrán enganchados. En Demon's Souls no pararemos de morir, lo que a algunos les resultará muy frustrante, pero a otros tremendamente adictivo, en una de las joyas desconocidas de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir