Comparativa gráfica: Demon's Souls Remake para PS5 'contra' Demon's Souls original en PS3

Tras el primer gameplay de Demon's Souls Remake ya tenemos una comparativa gráfica para comparar esta nueva versión para PS5 con el juego original de PlayStation 3.
·

Demon's Souls Remake fue uno de los principales protagonistas en el evento que Sony celebró durante la noche de ayer en el que pudimos descubrir la fecha y el precio de lanzamiento de las consolas PlayStation 5 y en el que pudimos ver distintos juegos entre los que se encontraba esta nueva versión del clásico de From Software.

Durante el evento pudimos ver, precisamente, un completo gameplay de Demon's Souls Remake de algo más de 4 minutos de duración gracias a los cuales hemos podido ver el trabajo que se ha hecho con esta versión rehaciendo escenarios y mejorando enormemente la fluidez del juego y de los movimientos y animaciones del protagonista.

PUBLICIDAD

Para tener una idea aún más clara las primeras comparativas con el Demon's Souls original para PlayStation 3 no han tardado en aparecer en la red para poder visualizar, aún mejor, el gran salto que ha dado este remake con respecto al original tal y como podéis contemplar en los vídeos que acompañan esta noticia creados por dos canales tan conocidos como ElAnalistaDeBits y Cycu1.

Mejoras gráficas y de jugabilidad a un precio de 79,99 euros

Demon's Souls Remake para PS5 contará con diferentes mejoras tanto gráficas (como habéis podido ver claramente en los vídeos) como también a nivel jugable, utilizando diferentes funciones del mando DualSense como la respuesta háptica o los gatillos adaptativos así como un nuevo sonido en tres dimensiones para poder sumergirnos aún más en esta aventura en el Reino de Boletaria.

Este remake además será uno de los juegos "top" de PlayStation Studios que costará 79,99 euros, un precio que también tendrá Destruction All Stars, un incremento con respecto a la actual generación de consolas por el que también optarán compañías third party como Take Two con NBA 2K21 para la next-gen saliendo a la venta por 74,99 euros.

Recordad que Demon Soul's Remake será uno de los títulos que acompañará al lanzamiento de PlayStation 5 que saldrá a la venta en España el 19 de noviembre por 499,99 euros en su versión con lector de discos y por 399,99 euros en su edición digital.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir