Vuelven los rumores del remake de Demon's Souls en PlayStation 4

Colin Moriarty pensó que Sony anunciaría un nuevo remaster en el último State of Play, y todo apunta a que es el juego de FromSoftware.
·

Bluepoint Games trabaja en un nuevo proyecto que, según muchos indicios, se trataría de un remake o remasterización del juego de PS3 Demon's Souls para PlayStation 4, al estilo de la revisión que este equipo hizo de Shadow of the Colossus. El anuncio podría estar más cerca de lo que creemos.

El último rumor proviene de Colin Moriarty, exredactor de IGN, quien ha comentado en el podcast Sacred Symbols el último programa State of Play -donde se pudo ver el último tráiler de The Last of Us Part II-. Moriarty deja caer que el proyecto sigue en marcha y no sabe a qué espera Sony para hacerlo oficial.

"Hay un juego en particular, un remaster para PlayStation 4, que pensaba que iban a anunciar hoy, pero no lo hicieron. No sé a qué esperan para anunciarlo. Digamos que su alma todavía está ardiendo".

PUBLICIDAD

La mención al alma, junto a todos los rumores previos, es una pista clara de Demon's Souls, el juego de FromSoftware que inició la fórmula que luego seguirían los Dark Souls, donde las almas arrebatadas a los enemigos son una de las mecánicas más importantes de la aventura -sangre en el caso de Bloodborne-.

Se cree que además de PS4 también estaría diseñado para PlayStation 5, por lo que es posible que Sony presente el juego junto a la consola.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3. El padre de todos los Soulslike, un juego que cambió el género de los RPG de acción para siempre e inició el camino hacia el éxito del estudio japonés FromSoftware, ahora uno de los más respetados y queridos de toda la industria, siendo una aventura realmente difícil con una ambientación única y varias ideas muy innovadoras y únicas, que se convirtió muy rápidamente en un título de culto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir