Naughty Dog muestra el aspecto de los seres infectados en The Last of Us

Son humanos afectados por un hongo.
Naughty Dog muestra el aspecto de los seres infectados en The Last of Us
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Con Uncharted 3: Drake’s Deception en el mercado, el estudio Naughty Dog trabaja actualmente en su nuevo título, un juego apocalíptico exclusivo para PlayStation 3 llamado The Last of Us.

En The Last of Us, los personajes Joel y Ellie son acosados sin descanso no solo por los supervivientes, también por personajes altamente infectados por un hongo. Estos enemigos son bastante horroríficos, como demuestra las fotografías de un busto que ha distribuido Naughty Dog mostrando el aspecto de estos seres.

Estas imágenes han sido mostradas por Christophe Balestra y Even Wells, copresidentes de Naughty Dog, a través de sus cuentas de Twitter.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir