GC: Dormammu y Viewtiful Joe confirmados en Marvel vs. Capcom 3; nuevas imágenes

Dos nuevos luchadores desvelados.
·
Actualizado: 3:47 28/8/2020

Capcom ha desvelado dos nuevos personajes para su juego de lucha Marvel Vs Capcom 3. Se trata de Dormammu por el bando de Marvel y Viewtiful Joe por el de Capcom.

El juego de lucha previsto para Xbox 360 y PlayStation 3 y a estas incorporaciones se suman los ya conocidos Doctor Muerte, Super Skrull, Chun-Li, Trish, Thor y Amaterasu a los ya conocidos Chris Redfield, Hulk, Wolverine, Morrigan, Iron Man, Ryu, Capitán América, Felicia, Deadpool y Dante.

Marvel vs. Capcom 3 se lanzará en primavera de 2011, y aunque respeta el espíritu de las anteriores entregas, también introduce numerosos cambios, como simplificar el control y a la vez añadir profundidad al combate, para hacerlo accesible a los nuevos jugadores. El modo historia se ha mejorado, con introducciones y finales, y eventos durante la partida.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom 3

Los universos de Capcom y Marvel vuelven a chocar en un juego de lucha para Xbox 360 que nos propone combatir con equipos formados por sus héroes y villanos más conocidos. Podremos formar equipos de hasta tres luchadores, eligiendo entre clásicos de Street Fighter como Ryu o Ken, personajes de Capcom como Haggar o Zero, y héroes y villanos de Marvel como Spider-Man, Lobezno, Dr. Muerte o Magneto. Cuenta con un modo arcade en el que superar a enemigos de habilidad creciente, y con un completo modo online en el que demostrar que somos los mejores en la red.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir