Capcom no planea más contenido descargable para Marvel vs. Capcom 3

La compañía japonesa asegura que el juego está terminado y pulido.
Capcom no planea más contenido descargable para Marvel vs. Capcom 3
·
Actualizado: 3:47 10/10/2020

Una actualización por parte de Capcom en su cuenta europea de Twitter ha revelado que la compañía japonesa podría estar planteándose no lanzar más contenidos descargables para su juego de lucha Marvel vs. Capcom 3.

El mensaje publicado ayer que respondía a una pregunta de una fan, anunciaba lo siguiente: "MvsC3 está lanzado, terminado y pulido, no hay planeados más anuncios en el futuro".

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds ha sido actualizado con diverso material descargable desde que salió a la venta el pasado mes de febrero, incluyendo packs con trajes, personajes adicionales y un Modo Sombra, que te permitía probar tus habilidades contra unas simulaciones realizadas por ordenador de algunos de los productores del juego.

Más sobre Marvel vs. Capcom 3

Los universos de Capcom y Marvel vuelven a chocar en un juego de lucha para Xbox 360 que nos propone combatir con equipos formados por sus héroes y villanos más conocidos. Podremos formar equipos de hasta tres luchadores, eligiendo entre clásicos de Street Fighter como Ryu o Ken, personajes de Capcom como Haggar o Zero, y héroes y villanos de Marvel como Spider-Man, Lobezno, Dr. Muerte o Magneto. Cuenta con un modo arcade en el que superar a enemigos de habilidad creciente, y con un completo modo online en el que demostrar que somos los mejores en la red.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir