Capcom no planea más contenido descargable para Marvel vs. Capcom 3

La compañía japonesa asegura que el juego está terminado y pulido.
Capcom no planea más contenido descargable para Marvel vs. Capcom 3
·

Una actualización por parte de Capcom en su cuenta europea de Twitter ha revelado que la compañía japonesa podría estar planteándose no lanzar más contenidos descargables para su juego de lucha Marvel vs. Capcom 3.

El mensaje publicado ayer que respondía a una pregunta de una fan, anunciaba lo siguiente: "MvsC3 está lanzado, terminado y pulido, no hay planeados más anuncios en el futuro".

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds ha sido actualizado con diverso material descargable desde que salió a la venta el pasado mes de febrero, incluyendo packs con trajes, personajes adicionales y un Modo Sombra, que te permitía probar tus habilidades contra unas simulaciones realizadas por ordenador de algunos de los productores del juego.

Más sobre Marvel vs. Capcom 3

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Se lanzó en febrero de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Es el tercer título principal de la serie de juegos Marvel vs. Capcom, conocida por sus frenéticos combates que enfrentan a personajes de los universos de Marvel Comics y Capcom en batallas de equipos 3 contra 3.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir