Se retrasa el lanzamiento de Jill Valentine y Shuma Gorath en Marvel vs. Capcom 3

Estaban previstos para esta semana.
Se retrasa el lanzamiento de Jill Valentine y Shuma Gorath en Marvel vs. Capcom 3
·

Capcom ha informado del retraso en el lanzamiento de los dos primeros luchadores descargables de Marvel vs. Capcom 3, Jill y Shuma-Gorath, en PlayStation Store y Xbox Live, que estaba previsto para mañana, 15 de marzo. La próxima fecha se dará a conocer en la página del juego cuando esté fijada.

El anuncio oficial expresa también las condolencias a las víctimas del terremoto en Tohoku, que ha afectado a numerosos juegos, en servicios online, retrasos e incluso cancelaciones.

Jill Valentine es una de las protagonistas de la serie Resident Evil y ya estaba presente en la entrega anterior. Shuma Gorath es un personaje de Marvel creado por Robert E. Howard, una especie de pulpo de un solo ojo enemigo del Doctor Strange.

Ramón Varela

Más sobre Marvel vs. Capcom 3

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Se lanzó en febrero de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Es el tercer título principal de la serie de juegos Marvel vs. Capcom, conocida por sus frenéticos combates que enfrentan a personajes de los universos de Marvel Comics y Capcom en batallas de equipos 3 contra 3.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir