The Legend of Zelda: Spirit Tracks, el 11 de diciembre en Europa

Llegará a tiempo para la campaña navideña.
The Legend of Zelda: Spirit Tracks, el 11 de diciembre en Europa
·

Nintendo ha anunciado que finalmente será el 11 de diciembre cuando se lance en Europa The Legend of Zelda: Spirit Tracks, segunda aventura de Link en la portátil.

The Legend of Zelda: Spirit Tracks es la nueva y prometedora aventura de Link para la portátil en la que abandonaremos el mundo de barcos que nos acompañó en Wind Waker y Phantom Hourglass para encontrarnos con los ferrocarriles.

Respetará las bases jugables de la anterior entrega, pero contará con interesantes novedades. Así, por ejemplo, Link en esta ocasión podrá crear y controlar enemigos y hacer que luchen contra otras criaturas. Este monstruo actuará como un compañero e irá junto a él en su aventura.

Más sobre The Legend of Zelda: Spirit Tracks

The Legend of Zelda: Spirit Tracks es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo DS. La segunda entrega de la saga exclusiva de la portátil de doble pantalla tras The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (2007), de nuevo con un gameplay original en el que jugamos usando la pantalla táctil y en esta ocasión recorriendo su mundo a bordo de un tren y acompañados de una princesa Zelda fantasmal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir