Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Spirit Tracks

El regreso de Link tendrá lugar el 11 de diciembre.
·

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Spirit Tracks para Nintendo DS, su gran apuesta este año para su consola portátil, que llegará a las tiendas americanas el 7 de diciembre, y a las españolas esa misma semana, el día 11.

En esta nueva aventura, continuación de la anterior, Link tendrá a su disposición un tren para moverse por los escenarios. Respetará las bases jugables de la anterior entrega, pero contará con interesantes novedades. Así, por ejemplo, Link en esta ocasión podrá crear y controlar enemigos y hacer que luchen contra otras criaturas. Este monstruo actuará como un compañero e irá junto a él en su aventura.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Spirit Tracks pertenece a la conocida saga The Legend of Zelda protagonizada por Link. En esta ocasión el jugador se embarca en una aventura con más puzles, una nueva historia y un nuevo medio de transporte: el tren de vapor. Acción y puzles se mezclan para combinarse con una jugabilidad innovadora que saca todo el jugo al stylus y al micrófono de la portátil de Nintendo. Además Link no estará solo, ya que le acompaña Espectro, la protección perfecta al viajar a través de las mazmorras.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir