Vandal

Ya disponibles los Zelda de Nintendo DS en la Consola Virtual de Wii U

Han sido anunciados en el Nintendo Direct.
·

Nintendo ha anunciado hoy en su Nintendo Direct que los dos Zeldas lanzados para Nintendo DS ya están disponibles para descargar en la Consola Virtual de Wii U. Se trata de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y de The Legend of Zelda: Spirit Tracks, lanzados en 2007 y 2009 respectivamente.

Se trata de versiones adaptadas a la pantalla de Wii U, usando la pantalla del televisor como la pantalla superior de la consola, y la pantalla del mando como la inferior, al estilo de otros títulos lanzados de Nintendo DS. Para los que compren uno de los dos juegos hay una oferta: el que compre uno antes del 19 de noviembre (cuesta 9,99 euros), podrá adquirir el otro por la mitad de precio, 4,99 euros.

Para más información sobre las novedades presentadas en este Nintendo Direct, echad un vistazo a nuestro especial.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

pepeludo · 18/11/2015 12:16
[respuesta:16]Pero eso da igual, me he pasado todos los Zeldas de GBC, de GBA, el Ocarina y el Majora's de la 3DS y todos ellos tienen un buen montón de horas de juego y los únicos que no he podido con ellos son los de Nintendo DS, es frustrante, pero no puedo con tan pésima jugabilidad. Menos mal que para la 3DS lo han arreglado, ahora me estoy pasando el Link Between Worlds.[/respuesta]

Enpitsu · 15/11/2015 02:36
[respuesta:14]Eso se debe a que el juego esta hecho para jugar sólo momentos cortos, y no muuuchas horas como un zelda de mesa.[/respuesta]

jorgidan · 15/11/2015 01:17
Pero por que no salen en la virtual de la 3ds q tendría mucho mas sentido? No lo entiendo.

pepeludo · 15/11/2015 01:06
No pude jugar más de 2h a cada uno. Eso de tener que mover a Link con la pantalla táctil es lo peor que se puede siquiera imaginar, qué frustración y qué pésima jugabilidad.

Satokon · 13/11/2015 23:12
Bien es cierto que como Zeldas son malillos, pero como juegos no dejan de ser entretenidos. Si eres capaz de jugarlos sin compararlos demasiado con otros juegos de la saga, ambos son bastante divertidos. Eso si, me habria gustado mas que apareciesen en la eShop 3DS, que es donde realmente pegan. En Wii U no creo que se vean ni se jueguen demasiado bien, pero bueno. Al menos 3DS es retrocompatible y se pueden jugar si tienes los cartuchos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir