GC: Seis superdeportivos nuevos en Forza MotorSport 3

Audi A4 Touring Car y Lamborghini Reventón son dos de ellos.
GC: Seis superdeportivos nuevos en Forza MotorSport 3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft y Turn 10 anuncian nuevos modelos de superdeportivos incluidos en Forza Motorsport 3.

Los primeros de ellos son Audi A4 Touring Car de 2008 y el BMW M3 GT2 #92 Rahal Letterman. El primero cuenta con 476 caballos de potencia V8, y el segundo, de 491 caballos, supuso la vuelta de BMW a la carrera American Le Mans Series.

Otras novedades son el Lamborghini Reventón, el modelo más potente y caro del fabricante, del cual existen 20 unidades en el mundo; el Chevrolet Corvette ZR1, el Nissan Skyline GT-R V-Spec de 1995 y el Ford SVT Cobra R de 1993.

El juego llegará a las tiendas europeas el 23 de octubre.

Ramón Varela

Más sobre Forza Motorsport 3

Forza regresa con novedades en todos los frentes: gráficos renovados y mucho mejores que en el anterior juego, un sistema de simulación más realista, y la posibilidad de configurar las ayudas del juego para todo tipo de jugadores: tanto para el menos hábil en los juegos de coches, como para el más experto. Además, se incluye la opción de rebobinar la carrera para no tener que empezar de nuevo tras chocar. Vuelve a incluir un extenso repertorio de circuitos, coches reales de todas las épocas, y un completísimo modo online en el que establecer competiciones e intercambiar modificaciones de coches con otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir