La edición 'Ultimate Collection' de Forza Motorsport 3 causa malestar entre los aficionados

Incluirá vehículos exclusivos, lo que ha disgustado a los jugadores.
La edición 'Ultimate Collection' de Forza Motorsport 3 causa malestar entre los aficionados
·

Cuando Forza Motorsport 3 Ultimate Collection llegue a las tiendas el próximo 29 de octubre (un año después del lanzamiento del juego en su edición original), lo hará incluyendo todos los contenidos aparecidos hasta ahora en formato descargable, y también 10 nuevos coches exclusivos.

La edición incluirá también 90 minutos del programa de la televisión británica Top Gear, y un tema para los menús de la consola.

Pero lo que ha causado malestar entre los aficionados es la presencia de 10 vehículos exclusivos para esta edición, y que ha quedado más que patente en la página del juego.

Lo que ha generado las reacciones es, claro, que los usuarios que compraron el juego durante todo este tipo, dando así su apoyo a la saga, se quedan sin diez vehículos, a menos de que pasen por caja para comprar el título completo otra vez.

Microsoft ha salido al paso diciendo que están "evaluando" la posibilidad de ofrecer estos vehículos como contenido descargable adicional y, en todo caso, también el "cuándo y cómo" hacerlo.

Más sobre Forza Motorsport 3

Forza regresa con novedades en todos los frentes: gráficos renovados y mucho mejores que en el anterior juego, un sistema de simulación más realista, y la posibilidad de configurar las ayudas del juego para todo tipo de jugadores: tanto para el menos hábil en los juegos de coches, como para el más experto. Además, se incluye la opción de rebobinar la carrera para no tener que empezar de nuevo tras chocar. Vuelve a incluir un extenso repertorio de circuitos, coches reales de todas las épocas, y un completísimo modo online en el que establecer competiciones e intercambiar modificaciones de coches con otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir