Forza Motorsport 3 podría reeditarse a finales de año

Aparece una edición especial en la clasificación por edades de Australia.
Forza Motorsport 3 podría reeditarse a finales de año
·

A través del sistema australiano de clasificación por edades se ha encontrado un Forza Motorsport 3 Ultimate Collection, lo que parece ser una reedición del juego de carreras de Turn10 exclusivo para Xbox 360.

Sin más información por el momento, esto podría apuntar a que Microsoft se está preparando para relanzar este juego de carreras para competir con la llegada de Gran Turismo 5 a PlayStation 3, que tendrá lugar a principios de noviembre.

Es de esperar que esta edición, en caso de confirmarse, incluya los diferentes contenidos descargables que ha ido sumando el título desde su lanzamiento.

Además, el juego fue uno de los títulos de corte clásico que se empleó para mostrar parte de las posibilidades de Kinect, por lo que no se debe descartar que, con la cámara de detección de movimientos ya en el mercado, este relanzamiento incluya también soporte para el dispositivo, en vez de esperar a una venidera cuarta entrega.

Más sobre Forza Motorsport 3

Forza regresa con novedades en todos los frentes: gráficos renovados y mucho mejores que en el anterior juego, un sistema de simulación más realista, y la posibilidad de configurar las ayudas del juego para todo tipo de jugadores: tanto para el menos hábil en los juegos de coches, como para el más experto. Además, se incluye la opción de rebobinar la carrera para no tener que empezar de nuevo tras chocar. Vuelve a incluir un extenso repertorio de circuitos, coches reales de todas las épocas, y un completísimo modo online en el que establecer competiciones e intercambiar modificaciones de coches con otros usuarios.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir